jueves, 6 de diciembre de 2012

Grabar lleva su tiempo... 
Rosalinda Serfaty

Rosalinda Serfaty es una actriz venezolana. Su carrera se desarrolla en la participación en teatros y telenovelas

Hoy en día nuestra famosa actriz está realizando grabaciones de una nueva novela, la cual saldrá al público muy pronto.


Rosalinda Serfaty
Vestuario de la novela.



Nueva novela "Guerreras y Centauros"

El 19 de noviembre del 2012 Rosalinda Serfaty filmó una escena de la nueva novela "Guerreras y Centauros", la cual saldrá muy pronto al público por el canal Tves.

La grabación se realizó en una finca, en la urbanización "Los Guayabitos", en Caracas.

En el momento de la grabación se encontraban solamente tres actores, los camarógrafos, asistentes y el director, el cual vino desde Miami.

Había aproximadamente un total de 50 personas ayudando en la filmación de la novela.


Se revelarán más datos a la publicación de "Guerreros y Centauros"



Preparando a Rosalinda para la grabación.
Fotos tomadas por Michele Asus.


Rosalinda grabando una parte de la escena.
Fotos tomadas por Michele Asus



Opinión de Rosalinda Serfaty sobre el evento.

¿Cómo se siente después de su día de grabación?

Me pareció una excelente día, donde todos compartimos esta nueva experiencia.

Aunque ya ahora, al final del día me encuentro muy cansada. Después del largo camino hacia la finca, los cambios de vestuario, repetir las escenas una gran cantidad de veces.

Tardamos todo un día y parte de la noche para grabar solamente unos 10 minutos. Pero a pesar de el trabajo que se lleva para realizar una grabación, estoy muy feliz y satisfecha con el resultado.


¿Qué nos puede comentar sobre su nuevo proyecto?

Bueno, es primera vez que participo en un canal diferente. Siempre he trabajado en canales privamos como RCTV y Venevisión.

Me parece una nueva experiencia este proyecto, ya que para mi no es importante el canal donde participe, sino demostrarle al público lo que más me gusta hacer, que es la actuación.

Es algo diferente esta novela que estoy realizando, porque se trata de la vida de las personas en la época antigua. Yo siempre he realizado novelas de época actual.